En nuestra constante búsqueda de innovación, hemos incorporado un servicio integral de Inversión Inmobiliaria. Tras muchos años de trabajo en la zona, hemos visto que los últimos años ha crecido mucho la figura del inversor que busca propiedades a bajo coste para poder alquilarlas. Sin embargo, hemos visto también la poca rentabilidad y problemas derivados de los alquileres que estos inversores están enfrentando.
Es por ello que hemos decidido empezar a ofrecer este nuevo servicio, diseñado para facilitar a nuestros clientes o posibles inversores interesados la búsqueda e identificación de propiedades con potencial, asegurándonos de que no tienen gato encerrado, así como la gestión completa de la compraventa, la posterior reforma para poder sacar el máximo de rentabilidad, de nuevo, de la mano de nuestros operarios de máxima confianza y precios muy competitivos, y posteriormente, la gestión integral del alquiler de la vivienda comprada y reformada, asegurándonos así de encontrar un buen inquilino, y de reducir al máximo el riesgo de impagos, ocupación, y problemas varios derivados de una gestión ineficiente de los alquileres.
Este enfoque permite a los inversores maximizar sus beneficios sin necesidad de tener amplios conocimientos de la legislación vigente, del funcionamiento de las compraventas, de cuestiones económicas de rentabilidad, y todo ello sin preocuparse tampoco por la gestión diaria del alquiler. MAXIMA RENTABILIDAD, a un precio más que competitivo, y 0 PREOCUPACIONES.
¿COMO FUNCIONAMOS? Primero hacemos un estudio financiero del cliente y un estudio del mercado inmobiliario que puede interesarnos. Hacemos números con el cliente, le mostramos que opciones tiene y que posibilidades y riesgos tiene cada opción. Una vez decidido el marco sobre el que vamos a jugar, empieza la búsqueda de EL INMUEBLE.
Cuando lo encontramos, lo visitamos, nos encargamos de todas las comprobaciones previas a una compra, asi como de la reserva, el contrato de arras, INCLUSO ayuda con la financiación. Una vez firmada la compra, revisamos el inmueble y realizamos un proyecto de obra que con la menor inversión sea lo mas rentable posible, y nos ponemos manos a la obra con los operarios y el cliente. Papeleo, hacienda, permisos, certificados, etc. OLVIDALO.